El Bolero de siempre me dijo que… Huida, decepción y fiesta; los informes y tomas de protesta Mexiquenses

El Bolero de siempre me dijo que… Huida, decepción y fiesta en los informes y tomas de protesta Mexiquenses esta semana.
El Bolero de siempre me dijo que…  Huida, decepción y fiesta; los informes y tomas de protesta Mexiquenses El Bolero de siempre me dijo que…  Huida, decepción y fiesta; los informes y tomas de protesta Mexiquenses El Bolero de siempre me dijo que…  Huida, decepción y fiesta; los informes y tomas de protesta Mexiquenses

Huida, decepción y fiesta en los informes y tomas de protesta Mexiquenses esta semana.

¿Paty Duran huye escondida en ambulancia?

Trabajadores del Ayuntamiento de Naucalpan, bloquearon esta semana periférico norte a la altura del palacio municipal de ese municipio para exigir se les pague sus quincenas devengadas y sus prestaciones de ley, esto porque a puerta cerrada y casi escondidas, se llevaba acabo el tercer informe de la Alcaldesa de Naucalpan, Paty Durán.

Si usted creía que ya lo lo había visto todo con el alcalde de Toluca Juan Rodolfo Sánchez Gómez, lo de Patricia Durán en Naucalpan es mucho peor, los adeudos a trabajadores ya son de meses, además se les adeudan sus prestaciones, ya no les dan respuesta y han tendido que tomar otras alternativas judiciales.

Convocados por el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), Tomás Palomares, por incumplimiento en los compromisos de pago de nómina y las prestaciones como despensas y premios de puntualidad, bloquearon los accesos del palacio municipal, por lo que Paty Durán tuvo que salir escondida en una ambulancia para que no fuera detenida por los manifestantes que solo piden que les pague.

Qué poca… lana tendrán en el ayuntamiento de Naucalpan que ni para dar la cara tienen.

La duda, ¿qué espera el Gobierno del estado para intervenir? o ¿el gobierno federal?, que parecen estar como el changuito, no ven, no oyen y no dicen nada, o ¿misteriosamente en enero el dinero empezará a fluir?

Anallely Olivares una decepción para Ocoyoacac

Anallely Olivares fue una de las grandes decepciones para sus gobernados , pues en Ocoyoacac solo hay puras quejas de ella por su falta de atención y compromiso, falta de obra pública y que las pocas que hay están mal hechas, falta de servicios públicos básicos, inseguridad, endeudamiento e incapacidad para pagarle a sus trabajadores, parece ser la característica de muchos políticos morenitas que perdieron la reelección, por algo será.

La Joven Alcaldesa se le vio en varias ocaciones de fiesta con sus amigos, muchos de ellos trabajadores del ayuntamiento, en horas hábiles o pintándose las uñas mientras ciudadanos pedían audiencia para hablar con ella.

Su inexperiencia la pone en la lista de los alcaldes que tendrán que dar explicación sobre sus gastos administrativos, contratos y nomina fantasma.

El dicho mas común en Ocoyoacac es que lo único que cambio en el municipio es su imagen, pues su vestimenta cambio y algunos expertos dicen que algunas cirugías estéticas tuvo.

La inseguridad del municipio se disparó y el cual fue protagonista de linchamientos, robos, secuestros y homicidios.

Sin duda será la historia quien juzgue el actuar de estos alcaldes, pero no sin antes pasar por la auditoría de la entrega recepción, se va poner bueno.

El Bolero de siempre me dijo que… Huida, decepción y fiesta; los informes y tomas de protesta Mexiquenses

Fiesta panista en Naucalpan y Huixquilucan

Los panistas no cabían de contentos en las tomas de protesta de las presidenta municipales de Angélica Moya Marín, en Naucalpan y de Romina Contreras en Huixquilucan, dos grandes mujeres que sin duda destacaran en la politica mexiquense políticos de otros partidos se dieron cita, para brindar a las futuras alcaldesas el mejor de los éxitos.

Angélica Moya Marín da esperanza en Naucalpan

Moya Marín reiteró su compromiso con los naucalpenses, a partir del primero de enero “donde tendremos una nueva oportunidad para recuperar nuestro municipio, con compromiso esfuerzo y honestidad” indico la edil electa.

Se comprometió a resolver la falta de pago de sueldos a los empleados municipales, “serán cubiertos los salarios de quienes los devengaron con su trabajo, pero también fincaremos acciones jurídicas a quienes dejaron de pagar las nóminas” advirtió.

Angélica Moya Marín anuncio la llegada de un Nuevo Naucalpan que volverá a ser el mejor municipio del país, hay esperanza para Naucalpan.

Romina Contreras esta decidida a seguir el camino de su antecesor Enrique Vargas

Por su parte Romina Contreras esta decidida a seguir el camino de su antecesor Enrique Vargas y llevar a Huixquilucan a convertirse en el mejor municipio del país.

La primera presidenta municipal de Huixquilucan destacó que este proyecto recibió el apoyo de miles de ciudadanos; ya que, en el pasado proceso electoral, la consolidó como una de las candidatas más votadas de toda la República mexicana; y la número uno en el Estado de México.

Acompañada por el presidente del partido Marko Cortés Mendoza, por la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, así como representes de su partido en el Estado de México y Ciudad de México, diputados locales y federales, así como del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, representantes religiosos y empresarios; Romina Contreras señaló que, a partir del 01 de enero del 2022, trabajará para todos; dando respuesta a las necesidades de las y los huixquiluquenses

Huixquilucan es hoy el municipio mejor calificado del Estado de México, y no me cabe la menor duda que lograra su meta, ya que es una de la mujeres de la politica mexiquense que seguro dará mucho de que hablar de ella en estos tres años que están por venir, en horabuena.

Toluca esta de fiesta por que MORENA ya se va

Donde también habrá fiesta y de las grandes, será en Toluca, donde todo esta listo para la toma de protesta de Raymundo Martinez a las 9 de la mañana en el Teatro Morelos, los priistas y sus aliados estaban de manteles largos al recuperar la capital mexiquense.

Además dicen que habrá festejo en el palacio municipal donde despedirán a Morena y a Juan Rodolfo Sánchez Gómez, pero de esto mañana les contamos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News