VÍDEO Sacan de ataúd cuerpo de su amigo y le dan un paseo en moto

Un grupo de jóvenes sacan de ataúd cuerpo de su amigo fallecido para darle una ultima vuelta en moto en Ecuador.
VÍDEO Sacan de ataúd cuerpo de su amigo y le dan un paseo en moto VÍDEO Sacan de ataúd cuerpo de su amigo y le dan un paseo en moto VÍDEO Sacan de ataúd cuerpo de su amigo y le dan un paseo en moto

Un grupo de jóvenes sacan de ataúd cuerpo de su amigo fallecido para darle una ultima vuelta en moto en Ecuador.

Si, este hecho rápidamente se hizo viral en redes sociales por la peculiar y extraña escena que regalaron estos sujetos.

De acuerdo con distintos medios, todo esto ocurrió en Portoviejo, Ecuador, con un grupo de jóvenes que decidieron sacar el cadáver de un chico del ataúd para rendirle un homenaje bastante especial.

Según los familiares, estos chavos eran amigos de Erick Cedeño a quien lamentablemente asesinaron a tiros a los 21 años cuando iba hacia un velorio por lo que querían despedirse con un último paseo en moto, antes de que fuera sepultado el pasado 29 de noviembre.

Un grupo de jóvenes sacan de ataúd cuerpo de su amigo fallecido para darle una ultima vuelta en moto en Ecuador
Un grupo de jóvenes sacan de ataúd cuerpo de su amigo fallecido para darle una ultima vuelta en moto en Ecuador

En distintos videos que aparecieron en redes se puede ver el momento en que entre empujones, colocan el féretro y sacan el cuerpo de su lugar para posteriormente, cargarlo y ponerlo en una motocicleta entre dos de sus amigos.

Mientras todos gritaban “dale, dale”, el motociclista arrancó para dar una vuelta por la calle, mientras otro joven cargó por atrás el cadáver de Erick para evitar que cayera o que causaran un accidente por la velocidad a la que viajaban.

Luego de que el grupo de jóvenes paseara el cuerpo de su amigo, lo bajaron y dejaron un rato en el piso. En otra de las grabaciones podemos checar cómo otro hombre, presuntamente un familiar, se recuesta junto al cadáver por unos segundos.

Y sí, los videos se viralizaron en el internet y el cual genero diversas opiniones y reacciones; pero sobre todo, muchos se sacaron de onda con este tipo de ritual.

Te dejamos el video:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:54 am