Mexicano presume lujosa casa que compro en Canadá trabajando como albañil

Mexicano presume su lujosa casa que compro en Canadá trabajando como albañil, el vídeo se hizo viral rapidamente.
Mexicano presume lujosa casa que compro en Canadá trabajando como albañil Mexicano presume lujosa casa que compro en Canadá trabajando como albañil Mexicano presume lujosa casa que compro en Canadá trabajando como albañil

Mexicano presume su lujosa casa que compro en Canadá trabajando como albañil, el vídeo se hizo viral rápidamente y causo miles de reacciones.

El youtuber Diego Saúl Reyna, recientemente publico un vídeo en el que presume su nueva y lujosa casa a la orilla de un lago en el país del norte, pues el hombre comenzó trabajando como albañil.

En el clip, muestra todos los rincones de la enorme casa nueva, la cual cuenta con estudio, oficina, baños para invitados, baños con vestidor en las habitaciones principales, terrazas, espacios de esparcimiento, e incluso una casa completa debajo de su casa, la cual dijo puede utilizarse para rentar.

Además, la zona donde se encuentra ubicada tiene un lago privado para los residentes, que regala una vista inigualable.

Mexicano presume su lujosa casa que compro en Canadá trabajando como albañil, el vídeo se hizo viral.
Mexicano presume su lujosa casa que compro en Canadá trabajando como albañil, el vídeo se hizo viral.

La historia de éxito de Diego se ha vuelto sumamente viral en YouTube; pues el hombre logró hacer una vida en Canadá luego de mudarse y comenzar a trabajar como albañil.

El hombre suma casi 2 millones de suscriptores en su canal donde suele compartir videos de cómo es la experiencia de un mexicano viviendo en Canadá.

Además de su exitoso canal de YouTube, tiene su propia empresa de construcción y ayuda a latinos que quieran mudarse a trabajar a el país; lo que le ha valido ser sumamente querido entre sus miles de seguidores.

En otros de sus vídeos, el joven comparte cómo fue que conoció a su esposa y madre de sus hijos; los trabajos de los que ha vivido por allá; cómo fue que aprendió inglés, entre otras divertidas experiencias que seguro te identificarás.

Te dejamos el vídeo:

Mexicano presume su lujosa casa que compro en Canadá trabajando como albañil, el vídeo se hizo viral.
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:39 pm