Buscar

Joven presume su carro en redes y solo recibe burlas

Daniela Montes | 16 junio, 2021
Joven presume su carro en redes y solo recibe burlas

La historia de una mujer que presumió un auto que se había comprado, que en sus palabras era el auto de sus sueños y que había querido que fuera suyo desde hace muchos años, se volvio viral por las duras criticas que recibio.

Se trata de Luly Basile, una joven argentina de 21 años, su emoción hizo que decidiera publicar en sus redes sociales la foto de la nueva adquisición que había hecho, un automovil Fiat 128.

Sin embargo lo que penso que seria un final feliz lleno de comentarios positivos, fue todo lo contrario, internautas la criticaron e incluso se burlaron, pues según ellos se trataba de un modelo muy viejo y nada lujoso.

Luego de los mensajes hirientes que recibió, la joven decidió escribir una misiva explicando la historia por la que ese carro era tan importante, así mismo les mando mucho amor a las personas que la criticaron.

«Gracias a todos los que tiraron buena onda, los que felicitaron y comentaron anécdotas o cosas lindas. Y a los que pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen, entonces les hace mucha falta», escribió.

Sobre la motivación de la compra, dijo que todo comenzó cuando era niña vio una vieja revista de su abuelo, que contenía varias fotos de carros Fiat 128, y después de 16 años que lo había deseado, por fin lo había conseguido.

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter