Albañil e influencer mexicano presume lujosa casa que se compró en Canadá

El propio Diego (albañil mexicano) en sus redes sociales se presenta actualmente como influencer y creador de contenido.
Albañil e influencer mexicano presume lujosa casa que se compró en Canadá Albañil e influencer mexicano presume lujosa casa que se compró en Canadá Albañil e influencer mexicano presume lujosa casa que se compró en Canadá

Vivir en Canadá es un sueño de muchas personas, principalmente de países de menores ingresos o calidad de vida y hay ejemplos que pueden motivar a conseguir ese objetivo, tal es el caso de Diego Saúl Reyna, un inmigrante, albañil e influencer mexicano que se ha hecho viral al mostrar recientemente la increíble casa que ha logrado comprar.

A través de su canal de YouTube, Reyna mostró a sus seguidores la casa que logró adquirir y donde vivirá con su familia. En el video, titulado Mi nueva casa en Canadá, así viven los inmigrantes, Diego hizo un tour por toda su vivienda, presentando cada parte de ella e incluso presumiendo que se encuentra en una zona privada con un lago al que solo pueden acceder los residentes de la zona.

Hermano de habla hispana, por fin después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a dónde ir, por fin tenemos una casita, nuestro nuevo hogar”, así fue como presentó Reyna su video.

Durante su video, el hombre originario de México afirmó que el precio total de su propiedad fue de 740 mil dólares canadienses, lo cual equivale a más de 12 millones de pesos mexicanos.

¿Quién es Diego Saúl Reyna, el albañil mexicano?

El propio Diego (albañil mexicano) en sus redes sociales se presenta actualmente como influencer y creador de contenido, el mayor en idioma español en Canadá, pero antes de esto él comenzó siendo parte de los oficios de construcción y posteriormente logró establecer su propio negocio en el mismo sector.

De acuerdo a su página de internet, el youtuber nació en 1985 en la Ciudad de México y después sus padres lo trasladaron a Chiapas, pero él decidió trasladarse a Vancouver, Canadá, a los 16 años, buscando mejores oportunidades.

Leer además: Youtuber captura el momento exacto en que el auto de su amigo es impactado por un rayo

En suelo canadiense logró terminar la preparatoria y ahí comenzó su andar en los oficios de construcción, primero como peón, después como ensamblador de estructuras metálicas hasta poder crear su compañía como contratista independiente.

La decisión de abrir su canal de YouTube y ser parte de las redes sociales llegó después de darse cuenta que la información para inmigrantes que buscan llegar a Canadá no es sencilla de obtener o no está comunicada de la mejor manera, por lo que los medios de comunicación de Reyna están destinadas a ello y a mostrar parte de su vida en el país norteamericano e incluso abrió una empresa de migración.

“Los videos que les mostré son con la finalidad de mostrarles la vida real de un inmigrante y los retos a los que se van a enfrentar”, dijo el influencer y creador de contenido en uno de sus videos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:05 am