“Cerillito” paga deuda con puras moneditas; el buen acto se hizo viral

Un empacador de tienda comercial de Tamaulipas mejor conocido como "cerillito", se vuelve viral al pagar con puras monedas una de sus deudas.
"Cerillito" paga deuda con puras moneditas; el buen acto se hizo viral "Cerillito" paga deuda con puras moneditas; el buen acto se hizo viral "Cerillito" paga deuda con puras moneditas; el buen acto se hizo viral

Un empacador de tienda comercial de Tamaulipas mejor conocido como “cerillito”, se vuelve viral al pagar con puras monedas una de sus deudas.

Esta ocasión lo importante fue cumplir con la obligación sin importar que entregará solo monedas; tal y como lo hizo el “cerillito” que se hizo viral, por su noble acción.

Fue a través de Facebook la usuaria @Mechas Lupita Santos, de Nuevo Laredo que dio a conocer la historia de una persona que le pagó una deuda que adquirió con ella solo con puras monedas.

De acuerdo al relato de la mujer, publicado el 27 de noviembre de 2021; el pasado mes de marzo una persona “de bajos recursos” le pidió prestados 1,500.00 pesos y le prometió que se los pagaría exactamente en ocho meses; lo cual se puede entender por los emojis utilizados le causó sorpresa, pero aceptó debido a que “me gustó su sinceridad”, confesó.

“Cerillito” paga deuda con puras moneditas; el buen acto se hizo viral

CERILLITO CUMPLIÓ CON EL PAGO

Pasado los meses, la usuaria aceptó que se olvidó del préstamo, pero fue la propia persona que lo pidió quien provocó que lo recordara; pues exactamente ocho meses después se presentó para saldar su deuda utilizando solo monedas.

En las imágenes publicadas se puede ver varias columnas o torres de monedas de diferentes denominaciones; mismas que sirvieron para liquidar el adeudo.

“Hoy vino muy temprano y me pagó los 1,500, así con puras moneditas. Yo quería llorar porque aún hay gente que realmente valora lo que es un préstamo”, dijo la mujer.

La publicación ha logrado hacerse viral pues ya cuenta con más de seis mil reacciones y ha sido compartida más de 19 mil veces.

Por su parte, en los comentarios varios usuarios se mostraron admirados por la persona que pagó su deuda con monedas y cumplió con su palabra.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News