Empleada del Oxxo logra que mujer que iba solo por cambio dejara de hacerlo

Empleada del Oxxo logra que mujer que iba solo por cambio dejara de hacerlo y lo comparte a través de Tiktok
Empleada del Oxxo logra que mujer que iba solo por cambio dejara de hacerlo Empleada del Oxxo logra que mujer que iba solo por cambio dejara de hacerlo Empleada del Oxxo logra que mujer que iba solo por cambio dejara de hacerlo

Empleada del Oxxo logra que mujer que iba solo por cambio dejara de hacerlo y lo comparte a través de Tiktok

En TikTok se hizo viral un video en el que una exempleada del Oxxo reveló cómo hizo que una clienta, que solo iba por cambio, dejara de ir a cambiar sus billetes a la tienda.

La usuaria de TikTok @holasoyciri, compartió el video con esta curiosa anécdota, ya que se cansó de que todos los días la clienta fuera a cambiar sus billetes.

Empleada del Oxxo logra que mujer que iba solo por cambio dejara de hacerlo

“Una dona de la vitrina del sabor que fuera, pero la dona que estuviese en la vitrina se la llevaba. En ese momento tenía un costo de 10 pesos, imagínense, llegaba a las 6 de la mañana, el primer cliente con un billete de 500 llevándose una dona. Yo tenía que regresarle 490 pesos”, explicó.

Empleada del Oxxo logra que clienta deje de ir por cambio

Un día, antes de llegar al trabajo, la exempleada del Oxxo cambió mil pesos en monedas de 50 centavos. Entonces, cuando llego clienta para pagar una dona con un billete de 500, ella le dio de cambio puras monedas de dicha denominación.

Al día siguiente, la clienta volvió a aparecer para cambiar un billete de 200 pesos y la ex cajera hizo lo mismo: le dio de cambio monedas de 50 centavos.

“Yo ese día me fui a tres bancos diferentes y conseguí mil pesos en monedas de 50 centavos. Yo le di a esta señora su cambio en monedas de 50 centavos tres días y fue el santo remedio”, contó.

El video acumula casi un millón de reproducciones y miles de comentarios que aplaudieron el ingenio de la joven.