#Vídeo Bebé con sordera logra oír gracias a un aparato #Vídeo Bebé con sordera logra oír gracias a un aparato

#Vídeo Bebé con sordera logra oír gracias a un aparato

Vídeo de bebé con sordera que logra oír gracias a un aparato auditivo, la publicación se volvió viral tras la reacción del menor.
#Vídeo Bebé con sordera logra oír gracias a un aparato #Vídeo Bebé con sordera logra oír gracias a un aparato #Vídeo Bebé con sordera logra oír gracias a un aparato

Vídeo de bebé con sordera que logra oír gracias a un aparato auditivo, la publicación se volvió viral tras la reacción del menor.

El video de un bebé con sordera que logró oír a su mamá por primera vez conmovió a internet. Las imágenes, cuentan una historia de éxito, muestran la reacción de la pequeña cuando gracias a la ayuda de un aparato logra escuchar la voz de la mujer que le dio la vida.

En la grabación del bebé que escuchó por primera vez la voz de su mamá, se puede apreciar a la nena con problemas auditivos al borde del llanto mientras su madre, Christina Pacala, le repite varias veces: “te amo”.

El video de la bebé Riley, quien logró escuchar a su mamá por primera vez gracias a la ayuda de unos audífonos especiales, llenó de ternura a internet. El momento fue captado el año pasado y fue hasta ahora que Christina Pacala, una mujer que vive en Estados Unidos y madre de la niña, decidió compartirlo.

En declaraciones a medios internacionales, la mamá de la bebé con sordera que consiguió escuchar por primera vez señaló que este avance fue muy especial.

“Los audífonos no son ningún ‘arreglo’ para la gente con sordera. Las personas con sordera no necesitan que las arreglen. Los audífonos son sólo una herramienta para acceder al sonido. Éste fue un momento bastante especial para nosotros”.

La bebé que nació con sordera reaccionó dibujando una gran sonrisa en su rostro cuando su mamá comenzó a hablarle. Al escucharla por primera vez, la pequeña estuvo a punto de desbordarse en llanto y se pudo ver emocionada.

La mamá publicó el vídeo para hacer visible la condición de algunos bebés y los avances que pueden conseguir gracias a la ayuda de la tecnología.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News