Perrita sorda que entiende lenguaje de señas se hace viral en redes

Perrita sorda que entiende lenguaje de señas se hace viral en redes sociales, el vídeo tiene poco más de 2 millones de reproducciones.
Perrita sorda que entiende lenguaje de señas se hace viral en redes Perrita sorda que entiende lenguaje de señas se hace viral en redes Perrita sorda que entiende lenguaje de señas se hace viral en redes

Perrita sorda que entiende lenguaje de señas se hace viral en redes sociales, el vídeo tiene poco más de 2 millones de reproducciones.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales perfecta para dar a conocer momentos, personas o personajes inusuales, tal es el caso de una perrita sorda que logra entender en lenguaje de señas y que ha enternecido a todos los usuarios que la conocen.

A través de @cotulafoca, cuenta dedicada a la perrita sorda, una cocker descrita como “feliz, mimosa y juguetona”, se ha podido conocer un poco más sobre ella.

El vídeo que logró que esta perrita se hiciera viral es uno de apenas 10 segundos en el que su dueña le comunica por medio de lenguaje de señas que su “papá” llegó, por lo que al reconocer el mensaje, la perrita se echa a correr.

La reproducción mencionada ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y cuenta con más de mil comentarios, la mayoría de ellos de usuarios que se han enternecido con la reacción de la mascota.

Sin embargo, ese no es único video en el TikTok de la perrita con sordera, pues hay varios más que demuestran lo que sucede en su vida cotidiana y cómo es que se le pide ir por la pelota con el lenguaje de señas o cómo es que, debido a su debilidad, se fija más en las luces o reflejos.

Como era de suponerse, algunos usuarios pusieron en duda que la perrita fuera sorda, por lo que la dueña respondió con otro video en el que se ve cómo le pegan a una olla de metal mientras la can está dormida y, tras el ruido, las mascota ni se inmuta.

La cuenta dedicada a la perrita sorda de raza cocker cuenta con casi 48 mil seguidores y sirve para que usuarios conozcan un poco más sobre cómo es tener una mascota con esta debilidad.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:59 pm