Sujeto graba a líder de la mafia y termina ejecutado

Sujeto graba a líder de la mafia y termina ejecutado, esto tras haber fotografiado a uno de los delincuentes más buscados.
Sujeto graba a líder de la mafia y termina ejecutado Sujeto graba a líder de la mafia y termina ejecutado Sujeto graba a líder de la mafia y termina ejecutado

Sujeto graba a líder de la mafia y termina ejecutado, esto tras haber fotografiado a uno de los delincuentes más buscados.

Medardo ´N´ alias el Cien o Lalo Mantecas, máximo líder de La Familia Michoacana, asistió a un concierto del cantante de narcocorridos “El Komander”, donde se rodeó de diversos sicarios, quienes lo cuidaban, y su jefe de plaza regional.

Fotografías y vídeos circularon en redes sociales, del líder narcotrafico estuvo presente en el evento realizado el pasado 20 de noviembre en Parícuaro, ubicado en el municipio de Benito Juárez, Michoacan.

Esto no pasó desapercibido para el capo de la droga más buscado en México.

Pues ordenó la ejecución del encargado de grabar el momento de diversión que tuvieron los narcos durante el baile.

Según una cuenta de Twitter especializada en temas del narco.

El camarógrafo, que aún no es identificado, fue secuestrado, torturado y asesinado por sicarios de La Familia Michoacana.

Sujeto lider mafia

Este evento fungió como reunión de La Familia Michoacana, Los Viagras.

Cárteles Unidos y el Cártel de Sinaloa formando un frente unificado contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mismo que mantiene una gran fortaleza en Michoacán.

Lalo Mantecas en Parícuaro

Parícuaro, localidad al sur de Zitácuaro, colindante con el oeste del Estado de México, bastión de la Familia Michoacana. Esa región también limita al sur con la llamada Tierra caliente mexiquense y de Guerrero.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:35 pm