Ofrecen desde 7 mil hasta 400 mil pesos por monedas de la Revolución Ofrecen desde 7 mil hasta 400 mil pesos por monedas de la Revolución

Ofrecen desde 7 mil hasta 400 mil pesos por monedas de la Revolución

Ofrecen desde 7 mil hasta 400 mil pesos por monedas de la Revolución, aquí te decimos cuales son, para que estés atento.
Ofrecen desde 7 mil hasta 400 mil pesos por monedas de la Revolución Ofrecen desde 7 mil hasta 400 mil pesos por monedas de la Revolución Ofrecen desde 7 mil hasta 400 mil pesos por monedas de la Revolución

Ofrecen desde 7 mil hasta 400 mil pesos por monedas de la Revolución, aquí te decimos cuales son, para que estés atento.

La compra y venta de monedas conmemorativas está siendo cada vez más popular y razón de ello es que son miles de pesos los que se ofrecen por ellas, tal es el caso de tres monedas conmemorativas de la Revolución Mexicana, las cuales se están ofertando desde 7 mil pesos hasta los 400 mil.

Estas tres monedas forman parte de un grupo de 37 piezas acuñadas con acontecimientos históricos de México, por lo que esto las convierte en únicas y muy valiosas, sin embargo estas tres puestas en circulación desde los años 2008, 2009 y 2010 son las más valiosas y preciadas por los coleccionistas.

Si tienes una de estas monedas puedes venderlas en la plataforma de compra-venta Mercado Libre o bien acudir a una tienda de numismática, ya que es más seguro que el valor que te ofrezcan por las monedas sea el correcto y no solo algo que un coleccionista ofrece.

Moneda uno

Con el rostro de Emiliano Zapata y al reverso el Escudo Nacional, parte de la familia C, con un diámetro de 25.5, está siendo ofertada en Mercado Libre por 7 mil 500 pesos.

Moneda dos

Con el rostro de Francisco Villa y también parte de la familia C, se está cotizando en 20 mil pesos.

Moneda tres

Con un valor original de 5 pesos, con el rostro de Eulalio Gutiérrez y al reverso el Escudo Nacional, se cotiza en 400 mil pesos en la misma plataforma conocida como Mercado Libre.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News