#Video automovilistas se paran a recoger billetes que caen de un camión blindado

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que automovilistas se paran a recoger billetes que caen de un camión blindado.
#Video automovilistas se paran a recoger billetes que caen de un camión blindado #Video automovilistas se paran a recoger billetes que caen de un camión blindado #Video automovilistas se paran a recoger billetes que caen de un camión blindado

Un camión que circulaba en la autopista interestatal 5, en California, Estados Unidos tiro dinero en el camino por lo que varios automovilistas se pararan para recoger billetes.

Por tal motivo se genero un embotellamiento, el pasado viernes en la localidad de Carlsbad, California por varios automovilistas que se detenían para recogerlo.

Todo ocurrió por que las puertas del vehículo blindado se abrió accidentalmente y dejó caer varias bolsas con efectivo.

Un video captó a varias personas juntando el dinero; mientras el tráfico en dirección a la ciudad de San Diego permanecía paralizado, el cual fue popularizado en redes.

Ademas de varias fotos tomadas en el lugar donde personas cometan que después no había quedado ni un solo billete; excepto las bandas de papel bancarias que sujetaban los fajos.

La Policia de Caminos de California informó que apropiarse de ese dinero es ilegal e instó a todos los automovilistas que se lo llevaron puedan devolverlo.

Tras lo ocurrido se informó la detención de dos sospechosos y aseguraron estar investigando junto con el FBI las grabaciones con los rostros y las placas de los automovilistas que se habían detenido en el lugar.

#Video automovilistas se paran a recoger billetes que caen de un camión blindado
#Video automovilistas se paran a recoger billetes que caen de un camión blindado
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 12:00 pm