Balacera en presentación de Gerardo Díaz Chimalhuacán Balacera en presentación de Gerardo Díaz Chimalhuacán

Balacera en presentación de Gerardo Díaz Chimalhuacán

En medio de la presentación del cantante Gerardo Díaz una balacera causó la cancelación de su presentación en Chimalhuacán.
Balacera en presentación de Gerardo Díaz Chimalhuacán Balacera en presentación de Gerardo Díaz Chimalhuacán Balacera en presentación de Gerardo Díaz Chimalhuacán

Una balacera en medio de la presentación del cantante Gerardo Díaz causó la cancelación de su presentación en Chimalhuacán.

De acuerdo con los reportes, durante la interpretación de su segundo tema musical; se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que provenían del público asistente.

Trascendió que dos integrantes de la banda de Gerardo Díaz y su Gerarquía resultaron lesionados por rozones de bala durante un concierto la noche del viernes en el Recinto Ferial de Chimalhuacán.

Por lo que el grupo de seguridad del cantante optó por bajar al artista y a los músicos del escenario.

Tras los sucedido las primeras horas de este sábado en Chimalhuacán, Estado de México el baile masivo fue suspendido.

A pesar de los gritos y chiflidos de cientos de personas que asistieron al recinto ferial para disfrutar de las actuaciones de varias agrupaciones de música regional, con el principal espectáculo de Gerardo Díaz y su Jerarquía.

Por su parte, los organizadores del evento determinaron suspender las presentaciones a pesar de los gritos y chiflidos de las personas. Cabe resaltar que, pese a lo sucedido, para la noche del sábado se tiene programado un segundo evento musical que, según información oficial, iniciará en punto de las 19:00 horas.

Gerardo Díaz lamenta la sucedido en Chimalhuacán

En un video difundido en redes sociales, el cantante lamentó los hechos ocurridos la madrugada del sábado, y pidió disculpas a los asistentes por no terminar su presentación.

Durante el audiovisual, el músico detalló que el incidente se dio debido a que los organizadores del evento intentaron sacar a una persona en estado de ebriedad del recinto, pero este se enojó y tiró balazos a las pantallas del escenario, lo que ocasionó que le cayeran restos a 2 de los integrantes de la banda regional en la cabeza y espalda.

“Mi gente, lamentablemente en la primer canción o segunda nos pasó un accidente aquí en Chimalhuacán, a toda la gente que se encuentra afuera, yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona tiró balazos, lamentablemente a mi compañero le pegó fragmentos en la cabeza y a mi compa del trombón en la espalda”, manifestó Díaz.

Y agregó: “Gracias a Dios no pasó a mayores, pero ya por eso no podemos subir al escenario. Espero me entiendan y comprendan, somos seres humanos y no sabemos con qué motivo lo haría la persona”.

Cancelan evento de Metepec por atentado

El pasado viernes 05 de noviembre aparecieron colgadas varios narcomensjaes en diferentes puntos del municipio de Metepec firmados presuntamente por la Familia Michoacana.

Durante la mañana de este sábado 06 de noviembre, la unidad de transporte que llevaba al grupo “La Adictiva” fue objeto de un atentado sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, Edomex, luego de presentarse en la Feria de Metepec.

Esto y la cancelación de varios artistas, provoco la cancelación definitiva del evento.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News