Suspenden al Tuca Ferretti por comentarios homofóbicos Suspenden al Tuca Ferretti por comentarios homofóbicos

Suspenden al Tuca Ferretti por comentarios homofóbicos

Suspenden al Tuca Ferretti por decir "Maricones" lo que fue calificado en redes como, «misógino», «hominicaco» y «machista».
Suspenden al Tuca Ferretti por comentarios homofóbicos Suspenden al Tuca Ferretti por comentarios homofóbicos Suspenden al Tuca Ferretti por comentarios homofóbicos

Suspenden tras comentarios homofóbicos de Ricardo «Tuca» Ferretti, DT de Tigres en una conferencia luego del juego de la Jornada 17 de su equipo ante Juárez FC donde preguntó “¿hay viejas?…no ¿maricones?” informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

La comisión informó que luego de la investigación respecto a lo ocurrido en la sala de prensa se le sancionará de forma económica y suspendido en tres partidos. Esto lo debe cumplir «por haber transgredido lo dispuesto en el artículo 1 del Apéndice III ‘Racismo y Discriminación’».

Por otro lado la federación advierte al Tuca Ferretti que si reincide en dicha conducta las sanciones pueden ser más severas en su contra.

Suspenden al Tuca Ferretti por comentarios homofóbicos

¿Por qué suspendieron al al Tuca Ferretti?

Al empezar la conferencia de prensa de Ricardo «Tuca» Ferretti, DT de Tigres, la Jornada 17, hizo uso de la palabra «maricones» lo cual provocó indignación en redes sociales quienes llamaron «misógino», «hominicaco» y «machista».

El comentario que causó burlas en algunos asistentes, causó un impacto diferente en redes sociales quienes criticaron al estratega de origen brasileño.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News