Miguel Herrera podría ser el nuevo timonel del conjunto de Tigres

Miguel Herrera podría ser el nuevo timonel del conjunto de Tigres Miguel Herrera podría ser el nuevo timonel del conjunto de Tigres Miguel Herrera podría ser el nuevo timonel del conjunto de Tigres

Todo parece indicar que la directiva de Tigres ha elegido al nuevo director técnico para suplir a Ricardo Ferretti de cara a la siguiente temporada. Se trata de Miguel Herrera, sin embargo aún no se puede dar por oficial pues no ha firmado ningún contrato.

Según información que ha podido recabar Canal 6 Deportes, Herrera siempre fue el candidato número uno para llegar al banquillo.

Sin embargo, hay otros nombres en la carpeta de alternativas. Ignacio Ambriz, Juan Carlos Osorio, Ariel Holan y entrenadores de Sudamérica y Europa están en la agenda de los directivos felinos en caso que haya un cambio muy drástico y no se termine por formalizar lo de Miguel.

Por otro lado, el Tuca y sus pupilos enfrentarán este sábado a los rojinegros en busca de su boleto a los Cuartos de Final a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Con información de la Afición

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:30 pm