La Tigresa del Oriente lanza reggaeton de ‘El juego del calamar’

La Tigresa del Oriente lanza reggaeton de "El Juego del Calamar", las redes sociales estallaron al escuchar esta peculiar canción.
La Tigresa del Oriente lanza reggaeton de 'El juego del calamar' La Tigresa del Oriente lanza reggaeton de 'El juego del calamar' La Tigresa del Oriente lanza reggaeton de 'El juego del calamar'

La Tigresa del Oriente lanza reggaeton de “El Juego del Calamar”, las redes sociales estallaron al escuchar esta peculiar canción.

Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, acaba de lanzar su nuevo hit ‘El baile del calamar’, inspirada en la exitosa serie de Netflix El juego del calamar.

El reguetón recientemente lanzado por La Tigresa del Oriente que ha causado furor en redes.

Y es que la impactante producción gira en torno a un grupo de personas con problemas económicos, quienes aceptan una invitación para competir en unos juegos que resultan ser desafíos mortales a cambio de un tentador premio.

La Tigresa del Oriente es una personalidad sumamente popular en redes sociales, donde suele mostrarse muy activa y comparte sus éxotos musicales que rápidamente se hace virales por ser entre cómicos y pegajosos.

En su canción de reguetón “El baile del calamar”, la cantante hace una colaboración con Elmer Melocho y Rey Midas, quienes también son populares por hacer este tipo de música en Perú.

“Para todos nuestros amigos del Perú y del mundo, está muy divertido. Los invitamos a nuestras páginas de Facebook, Instagram, a todas nuestras plataformas. Allí lo van a encontrar”, contó emocionada para América Espectáculos.

“Jugaremos, muévete luz verde. Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar… Perréalo con el calamar”, se escucha en la divertida canción.

VIAJARÁ A MÉXICO

La popular Tigresa del Oriente viajará a México para participar junto a su pareja Elmer Molocho en un reconocido reality show.

“Tenemos la invitación de un reality mexicano a donde vamos a ir a trabajar”, comentó Molocho entusiasmado.

“Gracias, con la bendición de Dios, y con el apoyo de todos ustedes, la prensa peruana, estamos aquí dándolo todo. Como dicen ‘el paisano pa’ lante’”, agregó el joven.

Aunque no brindaron más detalles sobre el nombre del reality ni de qué se trataba, adelantaron que estarían viajando el 5 de noviembre hacia el país azteca.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:23 am