Paty Navidad aseguró que nunca tuvo COVID-19

Paty Navidad aseguró este miércoles que nunca tuvo COVID-19 ni se contagió del SARS-CoV-2 durante su estancia en "Master Chef Celebrity".
Paty Navidad aseguró que nunca tuvo COVID-19 Paty Navidad aseguró que nunca tuvo COVID-19 Paty Navidad aseguró que nunca tuvo COVID-19

Paty Navidad aseguró este miércoles que nunca tuvo COVID-19 ni se contagió del SARS-CoV-2 durante su estancia en Master Chef Celebrity“.

Durante una entrevista en la alfombra roja de la Gran Noche de la Música Regional Mexicana “Premios de la Radio” dijo “La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación”.

La actriz Paty Navidad contó que la peor parte de su padecimiento lo pasó dentro del hospital, donde le aplicaron esteroides y cortisona “que todavía me traen hinchadísima”; además que le sacaban hasta cinco tubos de sangre diariamente, por lo que “salí de ahí muy débil”.

Asegura que los doctores le decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, ademas de que según ella se quiso salir dos veces porque era mentira, “el primer lugar porque yo no era para estar en terapia intensiva con 25 cables en cada caso. Si hubiera permitido que me intubaran, sin ser necesario, posiblemente no estaría aquí, como ha sucedido a muchísimas personas, también de mi misma familia desgraciadamente”.

Por otro lado la actriz comentó que decidió no vacunarse contra COVID-19 y aseguró que muchas personas en la gala tampoco lo han hecho, “pero dicen que sí para que no estén molestando”.

“Todo lo que se ha dicho de mí y mira: aquí estoy. Mi sistema inmunológico es fuerte, soy sana, hago ejercicio”

Paty Navidad ingresó por complicaciones de COVID-19 al hospital el pasado 10 de agosto

Paty Navidad es una de las celebridades que ha utilizado sus redes sociales para compartir teorías conspiratorias sobre el Covid-19. Sin embargo, se confirmó que se había contagiado durante las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’.

Paty Navidad sale del hospital tras padecer COVID-19 ¡Se recupera en casa!

Tras más de una semana de haber sido ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México por complicaciones de COVID-19, Paty Navidad ya se encuentra recuperándose en su casa.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:59 pm