María Antonieta de las Nieves recibe premio Guinnes por más de 48 años con el personaje de “La Chilindrina” María Antonieta de las Nieves recibe premio Guinnes por más de 48 años con el personaje de "La Chilindrina"

María Antonieta de las Nieves recibe premio Guinnes por más de 48 años con el personaje de “La Chilindrina”

La organización Guinness World Records entregó un reconocimiento a la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina".
María Antonieta de las Nieves recibe premio Guinnes por más de 48 años con el personaje de "La Chilindrina" María Antonieta de las Nieves recibe premio Guinnes por más de 48 años con el personaje de "La Chilindrina" María Antonieta de las Nieves recibe premio Guinnes por más de 48 años con el personaje de "La Chilindrina"

La organización Guinness World Records entregó un reconocimiento a la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves por la carrera profesional más larga interpretando al mismo personaje: “La Chilindrina”.

Fue la tarde del 10 de noviembre cuando le entregaron a la actriz la marca por haberle dado vida durante 48 años y 261 días a la niña que vivía en “La vecindad del Chavo” y que era la hija pequeña de “Don Ramón”.

Según el libro de récords de 2022, la actriz dio vida a este personaje desde el 20 de junio de 1971 hasta el 6 de marzo de 2020, es decir, más de 48 años.

Durante la entrega, la mujer que le da vida a “La Chilindrina” agradeció al público y a la asociación de récords, así como a Dios por haberle concedido la oportunidad de seguir desempeñándose como comediante y como un personaje infantil.

“La Chilindrina”, es uno de los personas mas entrañables que se ha dedicado a mantener la alegría de muchas familias

¿Porque el récord Guinnes no lo obtuvo Chabelo o Cepillín y si La Chilindrina?

Actualmente la actriz ahora también está en medio de la polémica puesto que muchos cuestionan la razón por la que no le concedieron este título a otros hombre como Xavier López “Chabelo” quien mantuvo su personaje por 62 años o Cepillin.

Sin embargo, se ha precisado que este tipo de récords proceden cuando la persona en cuestión solicita que se haga el marcaje de sus registros históricos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News