“La Chilindrina”, da positivo a COVID-19

La actriz María Antonieta de las Nieves, famosa por su personaje de La Chilindrina, informó que dio positivo a covid-19.
"La Chilindrina", da positivo a COVID-19 "La Chilindrina", da positivo a COVID-19 "La Chilindrina", da positivo a COVID-19

La actriz María Antonieta de las Nieves, famosa por su personaje de La Chilindrina, informó que dio positivo a covid-19.

Fue a través de sus redes sociales, que la artista compartió un breve comunicado en el que aclara los rumores sobre su estado de salud y señaló que se encuentra en su casa recuperándose, al no presentar síntomas de gravedad.

A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid-19 he salido positivia al hacerme la prueba. Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí.

Finalmente, la actriz aprovechó para felicitar a sus fans por el próximo año nuevo.

En octubre del 2017 la actriz participo en un promocional de “Stranger Thing” una de las series más interesantes de Netflix con su famoso personaje del chavo del 8.

Formo parte de las personas con poderes especiales con las que el laboratorio Hawkins experimenta para sus maquiavélicos fines, su número de identificación es el “9,2”.

Asi mismo, el pasado 10 de del 2021 la organización Guinness World Records entregó un reconocimiento a la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, por la carrera profesional más larga interpretando al mismo personaje: “La Chilindrina”.

María Antonieta de las Nieves recibe premio Guinnes por más de 48 años con el personaje de "La Chilindrina"
María Antonieta de las Nieves recibe premio Guinnes por más de 48 años con el personaje de “La Chilindrina”

La marca le entrego el reconocimiento por haberle dado vida durante 48 años y 261 días a la niña que vivía en “La vecindad del Chavo” y que era la hija pequeña de “Don Ramón”.

Según el libro de récords de 2022, la actriz dio vida a este personaje desde el 20 de junio de 1971 hasta el 6 de marzo de 2020.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:03 pm