Maestro de Coahuila se disfraza como alumna lo dibujó antes de morir Maestro de Coahuila se disfraza como alumna lo dibujó antes de morir

Maestro de Coahuila se disfraza como alumna lo dibujó antes de morir

Maestro de Coahuila se disfraza como alumna lo dibujó antes de morir, Iván de Luna, y gracias a él mismo pudimos conocer esta historia.
Maestro de Coahuila se disfraza como alumna lo dibujó antes de morir Maestro de Coahuila se disfraza como alumna lo dibujó antes de morir Maestro de Coahuila se disfraza como alumna lo dibujó antes de morir

Maestro de Coahuila se disfraza como alumna lo dibujó antes de morir, Iván de Luna, y gracias a él mismo pudimos conocer esta historia.

Si se tuviera un recuento de lo más destacado del año, sin duda un maestro en el estado de Coahuila estaría en la lista de honor, pues se sacó un auténtico 10, luego de caracterizarse como el dibujo que le hizo una alumna, antes de morir.

¿Quién es el noble maestro de Coahuila?

El maestro de Coahuila se llama Iván de Luna, y gracias a él mismo pudimos conocer esta conmovedora historia. Pues mediante su cuenta de Facebook reveló el noble gesto que tuvo para con la pequeñita que hoy ya no está en este mundo.

Resulta que hace tiempo, el docente recibió como muestra de cariño y regalo, un dibujo de él mismo, pero con una especie de uniforme de beisbol. Esta obra de arte fue una creación de una estudiante a quien le impartía clases.

El tiempo pasó, pero no la muestra de amor expresada en dicho dibujo, por lo que además de seguir recordando con orgullo dicho gesto, Iván decidió honrar la memoria de la alumna; por lo que, aprovechando el marco por el día de Halloween, y los disfraces que suelen verse en dicha festividad del año, él decidió hacer su caracterización de la creación que le regalaron, esto como una muestra de agradecimiento para la menor que lamentablemente falleció:

“Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida, ya no se encuentra aquí. #Halloween2021”Iván de Luna

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News