Este 11 del 11 es el día del soltero, y estos son sus mejores memes Este 11 del 11 es el día del soltero, y estos son sus mejores memes

Este 11 del 11 es el día del soltero, y estos son sus mejores memes

Por si no lo sabias el 11 del 11 se celebra el día del soltero, originario de China, y las redes sociales no desaprovecharon el día para hacer sus memes.
Este 11 del 11 es el día del soltero, y estos son sus mejores memes Este 11 del 11 es el día del soltero, y estos son sus mejores memes Este 11 del 11 es el día del soltero, y estos son sus mejores memes

Los memes no se hicieron esperar este, 11 del 11 que celebra el día del soltero; originario de China, la fecha (11/11) fue escogida por el hecho de que el número uno representa a una persona sola. Recientemente, la fiesta se ha convertido en uno de los principales días de comercio en línea en el mundo.

Las redes sociales no desaprovecharon la fecha y los usuarios sacaron los memes más divertidos para esta festividad, la cual es conocida en ese país por ser el día en el que hay ofertas en las tiendas.

¿Qué es estar soltero?

Soltería es el estado civil, con reconocimiento legal, en el que se encuentra aquella persona que no tiene cónyuge en este sentido, es la opción contraria al casamiento o matrimonio y el estado civil por defecto o supletorio. A la persona que está en esta situación se la denomina soltero (lat. solitarius)1​ o soltera. Por extensión, el término soltero/a también se aplica a la persona que no tiene pareja (novia/o).

Este 11 del 11 es el día del soltero, y estos son sus mejores memes

Algunas ventajas de estar soltero

  • Tiempo y espacio: No es necesario compartir tu vida con alguien para ser alguien pleno, además, el tiempo y el espacio harán que aprendas a conocerte mejor y así saber qué es lo que quieres en la vida.
  • Mejor salud: De acuerdo con un estudio publicado en Journal of Marriage and Family, las personas solteras hacen más ejercicio que las parejas casadas, por lo que suelen tener más salud.
  • Mejor rendimiento laboral: Otra razón para estar soltero es que, según la especialista en psicología, BellaDe Paulo, cuando no estás enamorado los esfuerzos se concentran en su trabajo, elevando su rendimiento, y no en mantener feliz a otra persona.
  • Más vida social: Según otro artículo del sitio Psychology Today, las personas solteras tienden a frecuentar más a su familia y amigos, en comparación con quienes se encuentran casados o en pareja.
  • Autosuficiencia: Al pasar tiempo sólo contigo mismo, aprenderás a valerte por ti solo, y experimentar menos emociones negativas, según recoge una entrada del sitio Psychology Today.

¿Pero… y los memes del día del soltero?

A eso íbamos cuando se nos atravesaron los conceptos, como le decíamos los memes no perdonaron este día para burlarse de los mal llamados “forever alone”.

Compártenos los tuyos

Photo by Keenan Constance on Pexels.com

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News