Emilio Lozoya recibe una segunda prisión preventiva justificada Emilio Lozoya recibe una segunda prisión preventiva justificada

Emilio Lozoya recibe una segunda prisión preventiva justificada

Emilio Lozoya recibe este miércoles 10 una segunda prisión preventiva justificada, por el caso Agronitrogenados.
Emilio Lozoya recibe una segunda prisión preventiva justificada Emilio Lozoya recibe una segunda prisión preventiva justificada Emilio Lozoya recibe una segunda prisión preventiva justificada

Este miércoles 10, el juez Artemio Zúñiga decidió dictar una segunda prisión preventiva justificada contra Lozoya por el caso Agronitrogenados.

La semana anterior, el mismo juez federal dictó prisión preventiva contra Emilio Lozoya al considerar que existe riesgo de fuga por el caso Odebrecht.

Emilio Lozoya recibe una segunda prisión preventiva justificada

El exdirector de Pemex está acusado de cohecho, lavado de dinero y asociación delictuosa.

La defensa del exdirector de Pemex solicitó cumplir la prisión preventiva en su domicilio, pero la petición le fue negada.

Miguel Ontiveros, abogado de Lozoya; dijo que ofrecerán al juez la reparación del daño causado por la compra a sobreprecio de la planta chatarra Agronitrogenados; que asciende a 3.4 millones de dólares.

El juez del Centro de Justicia Federal del Reclusorio Norte ordena el encarcelamiento por el caso Odebrecht

El juez del Centro de Justicia Federal del Reclusorio Norte, ordenó el encarcelamiento de Emilio Lozoya por el caso Odebrecht, por lo que no salió del Reclusorio Norte, donde fue a declarar esta mañana.

Esta decisión del juez fue tomada a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), que pidió revisar la medida cautelar de libertad condicionada en la que se encontraba Lozoya desde julio de 2020, cuando llegó a México extraditado de España.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News