Asesinan a representante de la FGJEM en Naucalpan Asesinan a representante de la FGJEM en Naucalpan

Asesinan a representante de la FGJEM en Naucalpan

Continuan los ataques contra la fiscalía mexiquense; tras un ataque asesinan a representante de la FGJEM en Naucalpan.
Asesinan a representante de la FGJEM en Naucalpan Asesinan a representante de la FGJEM en Naucalpan Asesinan a representante de la FGJEM en Naucalpan

Asesinan a representante de la FGJEM en Naucalpan

El representante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el Grupo de Inteligencia Operativa (GIO), Juan Cruz Guardián fue asesinado durante la noche de este lunes en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con el informe, Juan Cruz circulaba por las calles de este municipio cuando fue interceptado y abatido con arma de fuego por un grupo de sujetos, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

Asesinan a representante de la FGJEM en Naucalpan

Cruz Guardián, fue baleado en la calle 4, entre las colonias Independencia y Ricardo Flores Magón, en Naucalpan, al parecer cuando llegaba a su domicilio cerca de la media noche.

Juan Cruz tenía una larga trayectoria en la Fiscalía Estatal, en la que se desempeñó como Ministerio Público, posteriormente como Fiscal de Homicidios y después fue titular de uno de los Grupos Táctico Operativos.

La FGJEM ha iniciado las investigaciones correspondientes a fin de localizar y detener a los autores de esta cobarde agresión. De igual manera su familia recibe ya todo el respaldo y apoyo institucional.

Asesinan a representante de la FGJEM en Naucalpan

Vecinos de la zona afirmaron que escucharon balazos, por lo que pidieron el apoyo de la policía , al tiempo que señalaron la inseguridad que prevalece en la zona.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este ataque sin embargo ya se investiga en el tema.

Es de destacar que desde hace varios meses, presuntamente el grupo delictivo conocido como La Familia Michoacana amenazó con iniciar la guerra en contra la FGJEM.

Lamentablemente desde el inicio de estas amenazas, diversos servidores públicos han sufrido ataques directos de grupos delictivos, así como varios emboscadas, principalmente en la zona sur de esta entidad.

Por su parte, la FGJEM no ha sabido cómo responder a estos ataques, no se ha declarado en el caso de esta noche de lunes en el que un personaje importante dentro del organismo perdió la vida.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News