Un militar que presuntamente iba a ser asaltado en Lomas Cadete en Naucalpan, sacó su arma y evitó que le quitaran su auto, matando a un hombre, mientras que otros dos presuntos delincuentes huyeron del lugar.

Naucalpan, Méx.- Un militar que presuntamente iba a ser asaltado en Lomas Cadete en Naucalpan, sacó su arma y evitó que le quitaran su auto, matando a un hombre, mientras que otros dos presuntos delincuentes huyeron del lugar, informaron autoridades municipales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La mañana de este martes 27 de abril, vecinos de Casas Viejas en Lomas del Cadete, en la zona alta de Naucalpan, reportaron una balacera.

Frente a una de las casas quedó el cuerpo baleado de un hombre, quien junto con otros dos sujetos, presuntamente trataron de asaltar a un militar al que quisieron quitarle su vehiculo.

Sin embargo el capitán en retiro del Ejercito Mexicano, enfrentó a los presuntos delincuentes, dos de los cuales corrieron y huyeron, mientras que otro quedó muerto en el lugar.

Con información de Universal

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook