AMLO es cobijado por miles de mexicanos en Nueva York AMLO es cobijado por miles de mexicanos en Nueva York

AMLO es cobijado por miles de mexicanos en Nueva York

AMLO salio del hotel para dirigirse a la ONU, donde ya lo esperaban miles de mexicanos con porras le mostraron su total apoyo.
AMLO es cobijado por miles de mexicanos en Nueva York AMLO es cobijado por miles de mexicanos en Nueva York AMLO es cobijado por miles de mexicanos en Nueva York

El presidente de México salio del hotel de Nueva York para dirigirse a la ONU, donde miles de mexicanos lo esperaban y con porras le mostraron su total apoyo.

Poco después de las 7:30 hrs local, el presidente de la República salió del hotel Millenium Hilton, escoltado por elementos de seguridad, encontrándose con el apoyo de decenas de mexicanos que coreaban su nombre.

López Obrador saludó alzando las dos manos a sus seguidores, quienes llevaban banderas de México.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano estuvo acompañado por el canciller Marcelo Ebrard y el representante de México ante la ONU, el Embajador Juan Ramón de la Fuente.

López Obrador se subió a su camioneta y se dirigió al edificio de la ONU, el cual se encuentra a tan sol unos metros del hotel.

Desde enero pasado, México es miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU para el período 2021-2022 y durante el mes de noviembre ostenta la presidencia rotativa del organismo, motivo por el cual López Obrador dará un discurso y se reunirá con el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres.

López Obrador quiere aprovechar el atril del organismo más poderoso de Naciones Unidas para lanzar un mensaje muy centrado en su política interna.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News