Abuchean y aplauden a AMLO en el avión de regreso a México Abuchean y aplauden a AMLO en el avión de regreso a México

Abuchean y aplauden a AMLO en el avión de regreso a México

Abuchean y aplauden a AMLO en el avión de regreso a México; esto tras acudir a la ONU ayer martes y dar un mensaje sobre la desigualdad.
Abuchean y aplauden a AMLO en el avión de regreso a México Abuchean y aplauden a AMLO en el avión de regreso a México Abuchean y aplauden a AMLO en el avión de regreso a México

Abuchean y aplauden a AMLO en el avión de regreso a México; esto tras acudir a la ONU ayer martes y dar un mensaje sobre la desigualdad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a la Ciudad de México; luego de la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, que sostuvo en Nueva York, Estados Unidos.

A diferencia de su llegada a terreno estadounidense con aplausos, porras y hasta mariachi; el mandatario dividió sentimientos en el avión que abordó para regresar al país; pues lo abuchean y aplauden a AMLO por los pasajeros.

El mandatario tomó un vuelo comercial para su regreso que duró cuatro horas.

Manda contundente mensaje a la ONU

Este martes 09 de noviembre López Obrador, hizo un fuerte llamado a la acción a la Organización de las Naciones Unidas que, dijo, está en la “rutina del formalismo”.

“Es necesario que el más relevante organismo de la comunidad internacional despierte de su letargo, que se reforme y que denuncie y combata la corrupción en el mundo”, declaró.

El mandatario llamó al organismo a que tome un papel de más liderazgo en el combate contra la desigualdad social que afecta al mundo.

Adelantó que México propondrá a la ONU; la aplicación del Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar, un proyecto que tendría una aportación anual de un billón de dólares para apoyar a 750 millones de personas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News