Detienen a dos por las narcomantas de Metepec Detienen a dos por las narcomantas de Metepec

Detienen a dos por las narcomantas de Metepec

En el video se aprecia como una patrulla inicia la persecución y detienen a dos hombres relacionados con las narcomantas que de Metepec.
Detienen a dos por las narcomantas de Metepec Detienen a dos por las narcomantas de Metepec Detienen a dos por las narcomantas de Metepec

La tarde de este viernes fue dada a conocer la detención de dos sujetos que se encuentra relacionados con las narcomantas colocados en diversos puntos del municipio de Metepec.

Fue gracias a las cámaras del C5 que un auto tipo Volkswagen color azul fue ubicado sobre avenida Alfredo del Mazo.

Que me recordar qué la mañana de este viernes diversas mantas fueron colocadas con un mensaje de amenazas y artistas y empresarios de la feria de Metepec.

Detienen a dos por las narcomantas de Metepec

Dicho vehículo era tripulado por dos objetos quienes de inmediato fueron detenidos y trasladados a la fiscalía General de justicia del Estado de México.

En el video se aprecia como una patrulla tipo Pick Up es alertada por lo que empieza la persecución y cierran el paso al Volkswagen.

Esa detención se dio sobre avenida Alfredo del Mazo casi esquina con José Martín en el fraccionamiento las Torres.

Uno de los detenidos identificado como Christopher Jonathan “N” De 30 años de edad.

Familia Michoacana deja narcomantas en Metepec

Éste viernes aparecieron colgadas varios narcomensjaes colgados en diferentes puntos del municipio de Metepec firmados presuntamente por la Familia Michoacana.

Algunas de las narcomantas se encuentran en Comonfort y Las Torres; Las Torres y Tecnológico; Las Torres y Frontera San Isidro; entre otros puntos.

En dichas lonas se lee un mensaje intimidatorio hacia artistas y empresarios relacionados con la feria de este municipio.

“Respeten nuestra plaza y nosotros respetaremos sus vida”

Según el texto, presuntamente el cartel conocido como “La familia michoacana” realiza amenazas y exigen respeto.

“Eviten el derramamiento de sangre inocente incluyendo la suya”

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News