Matan a Mario García en Michoacán; fue amenazado por la FM

Matan a Mario García en Michoacán; fue amenazado por la FM Matan a Mario García en Michoacán; fue amenazado por la FM Matan a Mario García en Michoacán; fue amenazado por la FM

El empresario Mario García, dueño de la empresa de espectáculos Diamante, fue asesinado este miércoles en Morelia, Michoacán, horas antes de que se llevara a cabo el concierto del grupo Bronco que organizó en ese ciudad.

Mario García fue amenazado el año pasado a través de narcomantas colocadas en distintos puntos del municipio de Metepec, Estado de México, lo que incluso derivó en la cancelación del evento que había organizado en donde se tenía prevista la presentación de artistas como Christian Nodal y Pancho Barraza.

De acuerdo con información de elementos de seguridad de Michoacán, el empresario fue interceptado por dos sujetos quienes abrieron fuego en su contra frente a la sede estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

El cuerpo de García quedó al interior de un vehículo Mercedes-Benz en el que viajaba.

Las amenazas

En noviembre del año pasado tres narcomantas fueron colocadas en Metepec en las que presuntamente La Familia Michoacana señalaba al hoy occiso como “lacra” y solicitó a los artistas no presentarse para evitar el derramamiento de sangre. Acto seguido, quienes iban a dar show en el evento llamado Espacio Metepec, comenzaron a cancelar y el evento fue suspendido en su totalidad luego de que el autobús en que viajaba la banda La Dinastía fuese baleado en la carretera Toluca-Morelia después de presentarse en dicho evento.

Pedro Pérez