OFICIAL: Se cancela Espacio Metepec 2021

Anuncian cancelación definitiva de la Feria de Metepec, tras amenazas y cancelación de artistas en este espacio.
OFICIAL: Se cancela Espacio Metepec 2021 OFICIAL: Se cancela Espacio Metepec 2021 OFICIAL: Se cancela Espacio Metepec 2021

Anuncian cancelación definitiva de la Feria de Metepec, tras amenazas y cancelación de artistas en este espacio.

Se presume que las narcomantas y el atentado a una banda, varios artistas cancelaron su presentación en la Feria de Metepec, derivado de esto, los organizadores del evento anunciaron que se cancelaría de forma definitiva.

Mario García, director general de la empresa Diamante, organizadora del evento, anunció que se daba por finalizado el evento Espacio Metepec 2021.

Fue a través de un comunicado difundido en redes donde informa que el lunes 15 de noviembre estarán reembolsando el dinero a todos aquellos que hayan adquirido boletos para el palenque que se tenía programado.

Hasta el momento la administración municipal encabezada por Gaby Gamboa, no ha emitido ningún posicionamiento oficial tras las amenazas del crimen organizado a los pobladores y asistentes del evento.

Sin embargo, la mañana de este sábado afirmó que continuarían con las actividades hasta el 10 de noviembre.

DEJAN NARCOMANTAS EN METEPEC

Éste viernes 05 de noviembre aparecieron colgadas varios narcomensjaes en diferentes puntos del municipio de Metepec firmados presuntamente por la Familia Michoacana.

Algunas de las narcomantas se encontraron en Comonfort y Las Torres; Las Torres y Tecnológico; Las Torres y Frontera San Isidro; entre otros puntos.

Tras el ataque, solicitaron apoyo de las autoridades, las cuales acudieron para brindar auxilio y confirmaron que no hubo personas lesionadas. “Solo daños en una llanta y cinco impactos de bala del lado del conductor”, refieren los reportes.
Tras las narcomantas y el atentado a una banda, varios artistas han cancelado su presentación en la Feria de Metepec.

Por la aparición de estas amenazas, Espacio Metepec informó qué el concierto de Pancho Barraza, se había cancelado.

Fue a través de un comunicado de prensa que la empresa diamante y los responsables de la feria hicieron pública la cancelación de dicho concierto.

Tras las narcomantas y el atentado a una banda, varios artistas han cancelado su presentación en la Feria de Metepec.

ATENTADO CONTRA LA BANDA “LA ADICTIVA”

Durante la mañana de este sábado 06 de noviembre Se Uno Noticias, informó que en la madrugada, la unidad de transporte que llevaba al grupo “La Adictiva” fue objeto de un atentado sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, Edomex, luego de presentarse en la Feria de Metepec.

Tras el ataque, no hubo personas lesionadas, solo daños en una llanta y cinco impactos de bala del lado del conductor

Tras las narcomantas y el atentado a una banda, varios artistas han cancelado su presentación en la Feria de Metepec.

ARTISTAS QUE CANCELAN PRESENTACIÓN EN LA FERIA DE METEPEC

Por estos hechos algunos artistas se han pronunciado al respecto cancelando en su totalidad su participación la Feria de Metepec.

Por su parte, la agrupación Compa Neto y su Banda tenía prevista su presentación para el día de hoy sábado 06 de noviembre, pero ha comunicado que no se presentará a la Feria.

Esto con la finalidad de salvar-guardar la integridad física de los integrantes y del publico en general.

También la Dinastía de Tuzantla, Michoacán ha cancelado su presentación para el día jueves 11 de noviembre del 2021.

Hasta el momento y de acuerdo con las cuentas oficiales de redes sociales del artista y los organizadores, seguía en pie la presentación de Nodal en Metepec para este día.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 11:13 am