¿Dónde están los papa? niños juegan en la azotea de un edificio de 15 pisos ¿Dónde están los papa? niños juegan en la azotea de un edificio de 15 pisos

¿Dónde están los papa? niños juegan en la azotea de un edificio de 15 pisos

En un video que circula en redes sociales se observa a dos niños que juegan en la azotea de un edificio de 15 años, practicando parkour.
¿Dónde están los papa? niños juegan en la azotea de un edificio de 15 pisos ¿Dónde están los papa? niños juegan en la azotea de un edificio de 15 pisos ¿Dónde están los papa? niños juegan en la azotea de un edificio de 15 pisos

Las imágenes de unos niños que juegan en al azotea de un edificio de 15 pisos en China; aparentemente haciendo “parkour”, han causado indignación y sorpresa en redes sociales donde la mayoría se preguntan ¿Dónde están los papa?.

Algún usuario quién vive en los edificios de enfrente, compartió este video.

En el video se aparecía a dos niño de menos de 12 años brincando de cornisa a cornisa; sin miedo alguno, mientras la persona que graba muestra la altura del edifición de 15 pisos.

¿Qué es lo que juegan los niños en la azotea?

Los saltos simulan a la disciplina francesa parkour, disciplina física basada en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir del método natural, los practicantes son denominados traceurs/traceuses y tienen como objetivo trasladarse de un punto a otro del entorno de la manera más sencilla y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo.

Hasta el momento de desconoce el tiempo y el lugar de video, aunque algunos lo ubican en China esto no ha sido confirmado.

niños juegan azotea

Internautas critican a los padres de los pequeños deportistas

Los internautas que vieron el video de los niños practicando parkour en el techo del edificio se mostraron bastante sorprendidos por la hazaña de los menores. 

No obstante, otros usuarios expresaron su enojo con los padres de los pequeños a quienes calificaron como irresponsables.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News