#VIDEO TikToker cae de edificio de nueve pisos mientras era grabada

Una influencer murió tras caer del techo de un edificio de nueve pisos, en Estambul, Turquía, mientras filmaba para su cuenta de TikTok
#VIDEO TikToker cae de edificio de nueve pisos mientras era grabada #VIDEO TikToker cae de edificio de nueve pisos mientras era grabada #VIDEO TikToker cae de edificio de nueve pisos mientras era grabada

Una tiktoker cae de edificio de nueve pisos, en Estambul, Turquía, mientras filmaba un contenido para su cuenta de TikTok, ahora familiares demandarán a la constructora.

Kubra Dogan, de 23 años de edad, visitó el viernes pasado a sus familiares en la ciudad turca, junto a su prima Helen, de 16 años, subió hasta el techo de un edificio para filmar contenido para su cuenta de esta red social y tomarse algunas fotos, de acuerdo a la información del Daily Mail.

La tiktoker intentó grabar la puesta de Sol y mientras esperó la hora exacta, se tomó varias selfies y videos, mismos que están exhibidos en redes.

Helen filmó los últimos momentos de su prima, quien camina por el techo en una zona peligrosa, pasa por una superficie de teja sobre la azotea del edificio.

Su prima enfocó a la joven y captó el momento preciso cuando ella pisa un panel de plástico gris y este se rompe de inmediato.

La joven desaparece a través del plástico, cayendo desde una altura de casi 50 metros, es decir nueve pisos.

Tras la muerte, su tío Nebi Dogam informó que demandará al contratista que instaló el techo de plástico y señaló que la familia no descansará hasta que los responsables paguen por el terrible accidente.

El tío dio a conocer que los familiares les advirtieron a las jóvenes que no grabaran vídeos tan peligrosos, pero ellas no hicieron caso.

El cuerpo de la tiktoker que cae de edificio de nueve pisos se llevó a su ciudad natal Midyat, en la provincia de Mardin, Turquía, donde es sepultada.

Aquí te dejamos el vídeo:

VIDEO TikToker cae de edificio de nueve pisos mientras era grabada

Con información de el Heraldo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:53 am