Aplican vacunas COVID-19 a rezagados en Valle de Toluca Aplican vacunas COVID-19 a rezagados en Valle de Toluca

Aplican vacunas COVID-19 a rezagados en Valle de Toluca

Los habitantes rezagados del valle de Toluca acuden a recibir sus vacunas contra el Covid19 en la Junta de Caminos del Edomex.
Aplican vacunas COVID-19 a rezagados en Valle de Toluca Aplican vacunas COVID-19 a rezagados en Valle de Toluca Aplican vacunas COVID-19 a rezagados en Valle de Toluca

La Junta de Caminos del Estado de México en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo fue la sede de la aplicación de las vacunas contra el COVID-19 para los rezagados del valle de Toluca.

Aproximadamente desde las cinco de la mañana fue que los habitantes comenzaron a realizar una fila, hasta que personal de la Secretaría de Salud para atender sus peticiones.

Aplican vacunas COVID-19 a rezagados en Valle de Toluca

En esta ocasión, se aplicará la primera dosis aquellos ciudadanos que no lo hayan recibido y se trata de la vacuna Sputnik, por lo que se espera que en los próximos días se les haga el llamado para recibir la segunda. También serán aplicadas las segundas dosis de las vacunas Moderna, AstraZeneca y Sinovac.

La jornada de vacunación aplicará desde este miércoles 3 de noviembre y hasta el próximo viernes 5 de noviembre, esto en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Se les pide que acudan con:

Ese destacar que qplcarán la vacuna a todas las personas mayores de 18 años de los municipios vecinos del valle de Toluca

Redacción

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News