Simona una perrita que se hizo viral por comerse el pasaporte de su dueño

Simona una perrita muy traviesa que se hizo viral tras comerse el pasaporte de su dueño, el cual tuvo que explicarlo para reponerlo.
Simona una perrita que se hizo viral por comerse el pasaporte de su dueño Simona una perrita que se hizo viral por comerse el pasaporte de su dueño Simona una perrita que se hizo viral por comerse el pasaporte de su dueño

Simona una perrita que se hizo viral por comerse el pasaporte de su dueño el cual tuvo que narrar lo sucedido a la Secretaria de Relaciones Exteriores.

El usuario de twitter Javier Márquez compartió una fotografía de los restos de su pasaporte, que fue mordisqueado varias veces por la perrita.

“Los funcionarios de @SRE_mx me pidieron que narrara los hechos sobre cómo mi perrita Simona se comió mi pasaporte. No sabía qué escribir#”

escribió Márquez
Simona una perrita que se hizo viral por comerse el pasaporte de su dueño

Javier acudió a la Secretaría de Relaciones Exteriores para realizar la reposición del pasaporte y por ello le solicitaron una explicación de lo que había pasado con el documento oficial.

“Mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 horas del día 30 de octubre de 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente. Pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes. Probablemente llegué antes que lo pudiera destrozar en su totalidad. Cuando llegué mi perrito se escondió y dejó el pasaporte en el piso”, escribió el politólogo en un documento de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

escribió Javier en un documento de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El dueño de la perrita Simona en un principio solo escribió que su mascota se lo había comido. “Solo había escrito que Simona se lo comió. Como me pidieron ser más detallado, tuve que meterle creatividad”, respondió en un comentario.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 5:31 am