Perrito al que su dueño abandonó para que no le pegaran creció sano

Perrito al que su dueño abandonó para que no le pegara creció sano, se encuentra feliz y recuperado, así lo demuestran las imágenes.
Perrito al que su dueño abandonó para que no le pegaran creció sano Perrito al que su dueño abandonó para que no le pegaran creció sano Perrito al que su dueño abandonó para que no le pegaran creció sano

Perrito al que su dueño abandonó para que no le pegara creció sano, se encuentra feliz y recuperado, así lo demuestran las imágenes.

Hace unos meses en redes sociales se volvió viral la historia compartida por un albergue de animales, de un perrito que había sido abandonado por un pequeño niño a sus puertas para poder salvarlo de los golpes de su padre.

El perro quedó acompañado por cobijas y los ahorros del pequeño, quien además dejó una misiva explicando la situación y asegurando que en cuanto creciera, iba a regresar por su mascota.

La encargada del albergue publicó las fotografías del perrito y la carta del niño en su redes sociales, en donde explicó que no daría en adopción al can, pero que le gustaría contactar con su dueño. 

No se supo mucho de la suerte de ambos hasta hace poquito, cuando la encargada del albergue hizo una actualización sobre lo ocurrido, narrando que el pequeño había ido al asilo a visitar a su mascota, sin embargo, no la había podido encontrar pues se encontraba en el veterinario.

Sin embargo su nueva cuidadora le aseguró que volvería y que él podía regresar cuando quisiera a visitar a Simón.

El pequeño conmovió el corazón de muchos, otra carta a su perrito, asegurando que lo visitaría y dejó tres pesos para cooperar con su comida. 

La encargada del albergue sorprendió a los seguidores de esta historia subiendo fotos de Simón, que ahora, se ve gran, fuerte, y sobre todo, feliz, lo que demuestra al pequeño que tomó la mejor decisión al dejarlo ahí. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:31 pm