Rafael Nadal juega con tenista de 97 años, el más longevo del mundo Rafael Nadal juega con tenista de 97 años, el más longevo del mundo

Rafael Nadal juega con tenista de 97 años, el más longevo del mundo

Rafael Nadal juega con tenista de 97 años, el más longevo del mundo, fue invitado al Rafa Nadal Academy en Mallorca.
Rafael Nadal juega con tenista de 97 años, el más longevo del mundo Rafael Nadal juega con tenista de 97 años, el más longevo del mundo Rafael Nadal juega con tenista de 97 años, el más longevo del mundo

Rafael Nadal jugó con Leonid Stanislavskyi, quien a sus 97 años es el tenista más longevo del mundo, marca que le ha permitido entrar en el Libro Guiness de los Récords.

Con 97 años, Leonid Stanislavskyi está inscrito en la Federación Internacional de Tenis (IFT), lo que lo convierte en el tenista de más edad en todo el mundo, pero su sueño más grande era poder jugar contra Rafael Nadal, por lo que el español no dudó en tomar su raqueta y saltar a la cancha.

El veterano tenista fue invitado a la Rafa Nadal Academy de Mallorca, donde no sólo pudo intercambiar palabras y fotos sino que tuvo el honor de pelotear con su ídolo.

Rafael Nadal está actualmente fuera de las canchas mientras continúa recuperándose de una lesión en el pie izquierdo que agravó en el último Abierto de Francia.

Actualmente el manacori es el número 5 del mundo y jugó solo dos partidos después de perder ante Novak Djokovic en la semifinal de Roland Garros, incluso decidió no asistir a los Juego Olímpicos de Tokio 2020 con el objetivo de recuperarse de su lesión de una vez por todas.

Poco a poco Nadal ha regresado a las prácticas, aunque decidió medir sus habilidades ante un tenista más longevo del libro Guiness  como lo es Leonid Stanislavskyi.

El tenista de 97 años, también le gustaría conocer a Novak Djokovic y a Roger Federer para poder completar el llamado “Big 3” (tres grande) y así haberse “enfrentado” a las mejores raquetas de la historia del deporte.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News