La madrugada del martes en Tlalnepantla un chofer de combi que circulaba en calles de este municipio del Estado de México (Edomex); fue baleado durante un asalto.
Todo fue grabado por una cámara de video vigilancia dentro de la combi de transporte público; en donde se ve el momento en el que el chofer de la combi fue baleado.
Todo ocurrió a las 5 de la mañana con 38 minutos de este martes 26 de octubre; cundo dos asaltantes que portaban casco y chaleco de obreros, pararon la combi para cometer su crimen
En el video se aprecia que mientras uno de los asaltantes subió a la parte trasera de la combi en para despojar de sus pertenencias a los usuarios; otro se quedó abajó.
Uno de los asaltantes dispara a sangre fría contra el chofer
Uno de los asaltante que no subió a la unidad de transporte público, apuntó con una arma de fuego desde la ventanilla de pasajeros; al chofer de la combi de la Ruta 79.
Mientras los pasajeros eran asaltados, se escucha una detonación y unos cuantos segundos más tarde, los asaltantes escapan corriendo del lugar.
Tras sufrir el asalto, se muestra en el video; los pasajeros de la unidad de transporte público, se dirigieron al chofer de la combi para preguntarle si se encontraba bien.
Pero el chofer de la combi no respondió; por lo cual los pasajeros bajaron de la unidad para observar al conductor y al hacerlo, se percataron de que estaba herido.
Entre llantos de algunos de los usuarios; todos descendieron de la combi en Tlalnepantla, mientras una de las pasajeras suplicaba que le hablaran la Cruz Roja; pues dijo que el chofer se estaba muriendo.
Más tarde, se dio a conocer que debido al impacto de bala de fuego el chofer de la combi murió.
Protestan transportistas por agresión contra chofer a manos de la delincuencia
Compañeros del conductor llevaron a cabo una manifestación en la que bloquearon las avenidas Alfredo del Mazo, Santa Cecilia y San Rafael.
Hasta el momento las autoridades no han emitido información relacionada con la muerte del chofer de combi en Tlalnepantla, por lo que se desconoce si los asaltantes ya fueron ubicados o detenidos.