Salma Hayek pensó que moriría tras padecer COVID-19

Salma Hayek pensó que moriría tras padecer COVID-19 Salma Hayek pensó que moriría tras padecer COVID-19 Salma Hayek pensó que moriría tras padecer COVID-19

  • “Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal”, y le respondí: “‘No gracias. Prefiero morir en casa”, dijo Salma.

La actriz mexicana Salma Hayek relató que padeció Covid-19 hace meses y decidió mantenerlo en secreto; incluso pensó que no iba a vencer la enfermedad respiratoria.

En una entrevista con Variety, la veracruzana de 54 años reveló que pasó la mayor parte del año pasado recuperándose del nuevo coronavirus.

Contó que pasó unas siete semanas aislada en una habitación de la casa y que fue necesario conectarla a un tanque de oxígeno.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal”, y le respondí: “‘No gracias. Prefiero morir en casa”.

La actriz ahora interpretara a Ajak en la película de Marvel Eternals, lamentó que no haya recuperado completamente la energía que alguna vez tuvo.

Sin embargo, Salma Hayek regresó al trabajo en abril de este año para rodar “House of Gucci” de Ridley Scott, en la que interpreta a una clarividente que fue condenada por ayudar a Patrizia Reggiani (Lady Gaga) a orquestar el asesinato en 1995 de su exmarido Maurizio Gucci (Adam Driver). , heredero del imperio de la moda Gucci.

“No fue mucho tiempo”, dice Hayek. “Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo”, dijo.

Redacción Aristegui Noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News