Borrachos atropellan a joven en Santa Mónica, Ocuilan Borrachos atropellan a joven en Santa Mónica, Ocuilan

Borrachos atropellan a joven en Santa Mónica, Ocuilan

Tres hombres presuntamente bajo las influencias del alcohol atropellaron a un joven en Santa Monica municipio de Ocuilan.
Borrachos atropellan a joven en Santa Mónica, Ocuilan Borrachos atropellan a joven en Santa Mónica, Ocuilan Borrachos atropellan a joven en Santa Mónica, Ocuilan

Borrachos atropellan a un joven en la comunidad de Santa Mónica, en el municipio de Ocuilan; la noche de este martes según fuentes extraoficiales los culpables se encontraban bajo las influencias del alcohol.

Fue aproximadamente a las 10:30 de la noche cuándo un joven que circulaba en una motocicleta; el cual fue arrollado por una camioneta de color rojo con placas de circulación NKM-41-27.

Atropellan a joven en Borrachos atropellan a joven en Santa Mónica, OcuilanOcuilan

Según testigos, el joven perteneciente a la comunidad de Santa Mónica, Ocuilan circulaba en su motoneta color rojo sobre la carretera México-Chalma; cuando el conductor presuntamente de nombre Leonardo “N” perdió el control de su unidad y terminó pueden embestir ha dicho joven.

Al lugar acudieron vehículos de emergencia quienes trasladaron al herido a un hospital cercano pues presentaba múltiples heridas.

Borrachos atropellan a joven en Santa Mónica, Ocuilan

Asimismo se informó a este medio de comunicación que:

“Elementos de la policía municipal detuvieron al conductor del este vehículo junto con dos acompañantes quienes presuntamente también se encontraban bajo los efectos del alcohol”

Sin embargo, hasta el momento autoridades el ayuntamiento de Ocuilan no han confirmado que los culpables efectivamente hayan sido puestos a disposición del MP.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News