Joven muere arrollado en Ocuilan

Joven muere arrollado en Ocuilan Joven muere arrollado en Ocuilan Joven muere arrollado en Ocuilan

Testigos culpan a base de taxis, pues aseguran que quitan visibilidad y espacio a los automovilistas, lo que causa accidentes frecuentes

La mañana de este miércoles un hombre fue arrollado por un camión de fertilizantes de la empresa Yarza Transfer en el municipio de Ocuilan.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Emiliano Zapata con esquina con la carretera Mexico-Chalma en la delegación de Santa Mónica.

De acuerdo con testigos fue alrededor de las 11:20 horas de la mañana, que un hombre bajo de su camioneta y posteriormente atropellado por un camión de carga a causa de la limitada visibilidad causada por la base de taxis quienes además reducen la vialidad considerablemente.

El cuerpo quedó prensado entre ambas unidades motoras y pese a que al lugar acudió de urgencia una ambulancia de la Cruz Roja del Ahuehuete, el hombre perdió la vida a un costado de la vinateria Titoy.

El cuerpo del occiso de aproximadamente 30 años fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Tenancingo.

Por su parte, el conductor del camión de carga que arrolló al hombre fue detenido y llevado al Ministerio Público, dónde se determinará su situación jurídica.

Redacción: Guillermo Guadarrama / SéUno Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:33 am