Pipa le pasa encima a un joven en Edomex mientras cruzaba la calle Pipa le pasa encima a un joven en Edomex mientras cruzaba la calle

Pipa le pasa encima a un joven en Edomex mientras cruzaba la calle

Pipa le pasa encima a una joven en Edomex quien murió al instante cuando cruzaba la avenida bajo los influjos de un solvente.
Pipa le pasa encima a un joven en Edomex mientras cruzaba la calle Pipa le pasa encima a un joven en Edomex mientras cruzaba la calle Pipa le pasa encima a un joven en Edomex mientras cruzaba la calle

Pipa le pasa encima a una joven en Edomex mientras cruzaba la calle. El sujeto murió al instante cuando cruzaba la avenida bajo los influjos de un solvente

Un joven en situación de calle murió arrollado por una pipa de agua mientras cruzaba la avenida bajo los influjos de un solvente que inhalo al momento de ser aplastado por la pesada unidad.

Los hechos ocurrieron en avenida Bordo de Xochiaca, junto al Guerrero Chimalli, en la colonia Xaltipac, de Chimalhuacán, al oriente del Estado de México.

Lamentablemente, al cruzar de manera errática fue embestido por una pipa de la empresa ‘Servicio Anaya SA’ y quedó bajo las llantas de esta.

En la calle Gustavo Díaz Ordaz, la familia del occiso reconoció el cadaver, así como paramédicos que certificaron el deceso del hombre.

Asimismo, se señaló que el chofer de la pipa fue detenido por las autoridades para deslindar responsabilidades.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News