Abuelo pierde la vida tras ser arrollado en carrera de caballos Abuelo pierde la vida tras ser arrollado en carrera de caballos

Abuelo pierde la vida tras ser arrollado en carrera de caballos

Abuelo pierde la vida al ser arrollado durante una carrera de caballos en Veracruz, presuntamente, el adulto mayor se atravesó en el carril.
Abuelo pierde la vida tras ser arrollado en carrera de caballos Abuelo pierde la vida tras ser arrollado en carrera de caballos Abuelo pierde la vida tras ser arrollado en carrera de caballos

Abuelo pierde la vida al ser arrollado durante una carrera de caballos en Veracruz, presuntamente, el adulto mayor se atravesó en el carril.

En este incidente, perdió el señor Estanislao “H” de 61 años de edad, originario de la ciudad de Poza Rica Veracruz, quien aparentemente invadió el carril de competencia a pesar de los señalamientos y vallas colocadas.

La comunidad denominada Carreras por México, emitió un comunicado en las redes sociales en este sentido.

“Amigos carrereros, hoy estamos de luto, ya que hemos pedido a un compañero aficionado más a este deporte de Carreras de Caballos. Este lamentable hecho sucedió en pista Piloto Parck por la intervención de la gente en el carril mientras se llevaba a cabo una carrera”.

“Por favor hagamos conciencia, la Pista es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LOS CABALLOS, está en nosotros evitar estos lamentables accidentes donde se pone en riesgo nuestra vida, la vida del jinete y la vida del caballo, pronta resignación a la familia del falleció”.

abuelo vida arrollado caballos

Al parecer ingresó al carril de competencia donde estaban jinetes y caballos; unos minutos después falleció. Los hechos sucedieron en el norte de Veracruz.

Aunque el incidente se registró la tarde del pasado sábado, fue hasta el domingo en el que las se dieron a conocer los hechos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News