Captan en vídeo como una camioneta de Amazon “entrega” a una mujer

Camioneta de Amazon es captada “entregando” a una mujer; el hecho se ha viralizado al mismo tiempo que ha despertado diversos críticas.
Captan en vídeo como una camioneta de Amazon "entrega" a una mujer Captan en vídeo como una camioneta de Amazon "entrega" a una mujer Captan en vídeo como una camioneta de Amazon "entrega" a una mujer

Camioneta de Amazon es captada “entregando” a una mujer; el hecho se ha viralizado al mismo tiempo que ha despertado diversas críticas.

Fue a través de la plataforma de Tiktok que el vídeo se publico y rapidamente se hizo viral, se desconoce el lugar donde ocurrió pero el cual si ha creado muchas opiniones divididas en redes.

En el clip de mas de 20 segundos se observa como una mujer sale de la camioneta de Amazon, por la parte trasera de esta y luciendo arreglada.

La mujer vestida de vestido negro es dejada por el repartidor de Amazon, quién se aleja poco a poco del vehículo, parece que cruza algunas palabras.

Todo este hecho es muy misterioso, por lo que hay muchas teorías acerca de la identidad de la mujer que sale de la unidad.

Entre los comentarios destacan:

“Amazon ya ofrece servicio de taxis y ella es una de las primeras en usarlo”.

“Se trata de una trabajadora sexual y que ofreció sus servicios a los repartidores de Amazon, o bien, ellos la fueron a “entregar” al lugar donde fue citada”.

No obstante, vídeo no tiene mucho contexto, por lo que todo se presta a la interpretación de los internautas, por lo tanto todas las versiones podrían ser válidas.

Te dejamos el video:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 3:55 pm