Se rifaron los de Amazon, hacen hasta lo imposible con tal de entregar un paquete

Video compartido en el que se puede ver cómo los repartidores de la empresa Amazon se las ingeniaron para poder entregar un paquete.
Se rifaron los de Amazon, hacen hasta lo imposible con tal de entregar un paquete Se rifaron los de Amazon, hacen hasta lo imposible con tal de entregar un paquete Se rifaron los de Amazon, hacen hasta lo imposible con tal de entregar un paquete

El usuario de TikTok @luisrbls84 compartió un video en el que se puede ver cómo los repartidores de la empresa Amazon se las ingeniaron para poder entregar un paquete a su hermana, quien no podía salir de su domicilio en la Ciudad de México para recibirlo.

@luisrbls84

Cuando los repartidores de #amazon están comprometidos con su #trabajo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod

Excelente servicio de estos repartidores de Amazon. Ayer llegó mi pedido y me confié de que estaba mi hermana, pero no contaba que se quedó encerrada, sin llaves”, contó el joven en un video realizado por una cámara de seguridad en la que los datos indican que todo ocurrió el 4 de julio alrededor de las 11:22 horas.

Leer además: Tik tok: Padre llora por noble gesto de su hija de 6 años

En la grabación se puede ver cómo los trabajadores se acercaron a tocar el timbre, pero nadie les abrió. El usuario continuó: “Aquí se asomó (su hermana) para decirles, a los de Amazon y se las ingeniaron, le dijeron que podrían lanzar el paquete por la azotea. Mi hermana accedió a intentar eso”.

El usuario relató que su hermana se subió a la parte superior de su hogar y en el video se aprecia que uno de los repartidores también se trepó en el techo de la camioneta: “cuando la vieron, se subieron a la camioneta para hacerlo más fácil. Mi hermana sacó su lado atleta y logró cacharlo a la primera”.