Despiden a conductor de Amazon que “entrego” a una mujer Despiden a conductor de Amazon que "entrego" a una mujer

Despiden a conductor de Amazon que “entrego” a una mujer

Después de viralizarse un vídeo donde se observa como camioneta de Amazon entrega a una mujer, el conductor fue despedido.
Despiden a conductor de Amazon que "entrego" a una mujer Despiden a conductor de Amazon que "entrego" a una mujer Despiden a conductor de Amazon que "entrego" a una mujer

Después de hacerse viral un vídeo donde se observa como camioneta de Amazon entrega a una mujer, al conductor lo despiden.

Si como lo escribimos; de acuerdo al The New York Post, Amazon despidió a uno de sus conductores en Florida, Estados Unidos tras hacerse viral dicho clip.

Maria Boschetti, portavoz de la empresa de comercio electrónico, confirmó a Fox News que el conductor fue despedido de la compañía.

“Permitir que pasajeros no autorizados entren en los vehículos de reparto es una violación de la política de Amazon, y el conductor ya no está entregando paquetes a los clientes de Amazon”, señaló.

¿Qué pasó con el conductor de Amazon y la mujer?

Hace una semana a través de la plataforma de Tiktok un vídeo que se publico se observa como una mujer sale de la camioneta de Amazon, por la parte trasera de esta, luciendo arreglada.

Esto rápidamente se hizo viral y el cual despertó opiniones divididas en redes sociales acerca de la identidad de la mujer que sale de la unidad y cualquier versión pdría ser válida.

Entre los diferentes comentarios destacan :

“Ella tiene esa membresía Prime Plus”, comentó un internauta.

“Y así, hijos, es como conocí a su madre”, bromeó otro.

Por su parte, otros usuarios escribieron que ahora entienden la razón por las que sus paquetes siempre llegan tarde.

Te dejamos nuevamente el vídeo:

Después de viralizarse un vídeo donde se observa como camioneta de Amazon entrega a una mujer, el conductor fue despedido.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News