3 niños abandonados vivían junto con los restos de su hermano en Texas

Autoridades de Texas encontraron en en un apartamento a tres niños abandonados con el cuerpo en descomposición de otro menor
3 niños abandonados vivían junto con los restos de su hermano en Texas 3 niños abandonados vivían junto con los restos de su hermano en Texas 3 niños abandonados vivían junto con los restos de su hermano en Texas

Autoridades de Texas encontraron en en un apartamento a tres niños que, según dicen, fueron abandonados con el cuerpo en descomposición de otro menor adentro del lugar.

Este domingo 24 de octubre elementos de la policía del condado hallaron a 3 jóvenes de 15, 10 y 7 años abandonados y los restos de otro al parecer todos hermanos.

“Nunca había oído hablar de un escenario como este. Me tomó por sorpresa”, dijo el sheriff del condado de Harris, Ed González, en una conferencia de prensa.

En un comunicado de prensa, se detalla que el joven de 15 años llamó a las autoridades y declaró que sus padres no habían vivido en el apartamento durante varios meses.

Les detallo que los restos óseos en la habitación contigua a la de ellos eran los de su hermano de nueve años, quien había muerto un año antes.

“Parece que estuvieron allí mientras el cuerpo se estaba deteriorando”, dijo González.

Por su parte la oficina del sheriff indicó que los dos hermanos menores “parecían desnutridos y mostraban signos de lesiones físicas”.

Además, los tres niños “fueron trasladados al hospital para ser evaluados y tratados por sus lesiones.

Los investigadores inicialmente no sabían cómo los niños podían mantenerse por sí mismos. “Parece que básicamente se estaban cuidando el uno al otro”, aseguró González.

La oficina del sheriff informó que la madre de los niños y su novio ya se localizaron y están bajo entrevistas.

También se investiga la causa de la muerte del niño.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:10 am