Peluqueros diseñan cortes con la cara de Michael Jackson y el Taj Mahal Peluqueros diseñan cortes con la cara de Michael Jackson y el Taj Mahal

Peluqueros diseñan cortes con la cara de Michael Jackson y el Taj Mahal

Peluqueros diseñan cortes con la cara de Michael Jackson y el Taj Mahal, trabajo que los ha hecho virales a nivel internacional.
Peluqueros diseñan cortes con la cara de Michael Jackson y el Taj Mahal Peluqueros diseñan cortes con la cara de Michael Jackson y el Taj Mahal Peluqueros diseñan cortes con la cara de Michael Jackson y el Taj Mahal

Peluqueros diseñan cortes con la cara de Michael Jackson y el Taj Mahal, trabajo que los ha hecho virales a nivel internacional.

Dos hermanos peluqueros en la India están llamando la atención con sus diseños de cabello creativos que representan desde el Taj Mahal hasta Michael Jackson en la cabeza de sus clientes.

Rajwinder Singh Sidhu, de 29 años, y su hermano Gurwinder, de 31, se han vuelto muy populares en la ciudad de Mandi Dabwali en el norte de la India con su arte llamativo.

Según estos peluqueros se enorgullecen de poder representar cualquier cosa, desde celebridades de Hollywood, hasta estrellas del deporte internacional, así como los favoritos de la gente como Mickey Mouse y King Kong en el cuero cabelludo de sus clientes.

Después de un lavado a fondo, afeitan una parte de la cabeza del cliente y comienzan a “dibujar” con tijeras y una afeitadora eléctrica, cortando el cabello en diferentes longitudes y usando una especie de lápiz para dibujar los detalles más finos.

El resultado final parece casi un tatuaje, sin embargo, después de unos días esta obra de arte desaparecerá.

De acuerdo con los expertos, un diseño complejo puede tardar hasta cuatro horas en hacerse, pero los más simples se terminan en una hora y cuestan entre 20 y 30 dólares estadounidenses, lo que equivale a más de 600 pesos mexicanos.

Cómo comenzó todo

Los hermanos comenzaron su negocio de peluqueros hace unos siete años cuando decidieron no unirse a la profesión de su padre y convertirse en camioneros.

Estos peluqueros decidieron hacer algo más creativo y poner en práctica su amor por el dibujo, después de pasar todo el día en la tienda haciendo cortes de pelo, los hermanos ofrecerían sus servicios de forma gratuita a todos sus amigos del vecindario para tener la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en el arte del cabello.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News