Hombre graba el momento en que casi es alcanzado por un rayo Hombre graba el momento en que casi es alcanzado por un rayo

Hombre graba el momento en que casi es alcanzado por un rayo

Hombre graba el momento en que casi es alcanzado por un rayo en playas mexicanas, mientras ocurría una tormenta eléctrica.
Hombre graba el momento en que casi es alcanzado por un rayo Hombre graba el momento en que casi es alcanzado por un rayo Hombre graba el momento en que casi es alcanzado por un rayo

Hombre graba el momento en que casi lo alcanza un rayo en playas mexicanas mientras ocurría una tormenta eléctrica.

Un hombre se viralizó en TikTok al postear una serie de imágenes captadas durante una tormenta eléctrica en México.

La grabación, que dura apenas unos segundos, muestra el momento en el que un hombre, que estaba caminando en la calle durante una tormenta lo sorprendió un rayo que iluminó y estremeció su camino, y que fue de tal magnitud que incluso lo hizo brincar.

Lo más sorprendente fue que el rayo aterrizó apenas a unos metros de él. Lo que inevitablemente hace pensar que fue cuestión de suerte que no fuera alcanzado por la descarga eléctrica.

La reacción inmediata del sujeto se reflejó en sus expresiones de asombro y nerviosismo, al tiempo que hablaba en inglés diciendo “Dios mío, casi atrapo esa maldita cosa”.

Hombre graba el momento en que casi es alcanzado por un rayo en playas mexicanas, mientras ocurría una tormenta eléctrica.

De acuerdo con comentarios en torno a este material grabado en septiembre pasado, el hecho tuvo lugar en las playas de Holbox, Quintana Roo, uno de los destinos preferidos de miles de turistas alrededor del mundo por sus paradisíacos paisajes y mágicas instalaciones. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News