Hombre ejecuta a sus hijas, esposa, mamá y padrastro en Nuevo León

Un hombre confesó haber asesinado a sus hijas, esposa, mamá y padrastro en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Hombre ejecuta a sus hijas, esposa, mamá y padrastro en Nuevo León Hombre ejecuta a sus hijas, esposa, mamá y padrastro en Nuevo León Hombre ejecuta a sus hijas, esposa, mamá y padrastro en Nuevo León

Un hombre confesó haber asesinado a su familia la noche del sábado, incluyendo a sus pequeñas hijas, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El sábado 16 de octubre en el domicilio ubicado en calle Benoni, en el Fraccionamiento Mirador San Antonio de dicho municipio localizado al este de la Zona Metropolitana de Monterrey se llevo al atroz hecho, así lo reporto la Fiscalía del estado.

Informaron que el hombre identificado como Brandon, de 23 años, confesó haber matado con un cuchillo a sus hijas, de 7 años y 6 meses, a su esposa Carolina de 25 años, a su madre, Mónica de 50 y a la pareja de ésta, Gaurdenio de entre 40 y 45 años.

Un hombre confesó haber asesinado a su familia la noche del sábado, incluyendo a sus pequeñas hijas, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Información proporcionada detalla que el sujeto se entregó a policías municipales aproximadamente a las 18:25 horas del domingo 17 de octubre, en el cruce de las avenidas Boulevard Díaz Ordaz y Corregidora, en la colonia la Leona.

“Se aproxima un masculino de complexión delgada, estatura aproximada de 1.72 metros aproximadamente, el cual viste camisa en color rojo, short en color gris y sandalias color negro, se aproximaba hacia nosotros y nos refiere haber matado a unas personas en el municipio de Juárez por lo cual descendemos de la unidad e informamos a la central de radio C-4 San Pedro”, se lee en el reporte policial .

POLICÍA CONFIRMA EL ATROZ CRIMEN

Policías estatales se trasladaron al domicilio en el Fraccionamiento Mirador San Antonio, en donde confirmaron los hechos.

Medios locales detallan que la noche del sábado vecinos reportaron que en el interior de la casa-habitacion en donde se cometió el multihomicidio se escuchaban gritos y golpes.

Según las declaraciones, éstos reportaron lo sucedido a las autoridades municipales, quienes respondieron enviando una unidad policíaca una hora después, pero los policías fueron recibidos por el presunto agresor, quien aseguró que todo estaba bien y se retiraron.

Personal de periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía de Nuevo León realiza las indagatorias correspondientes.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 10:58 pm