Checo Pérez y Verstappen protagonizan carrera en avalanchas Checo Pérez y Verstappen protagonizan carrera en avalanchas

Checo Pérez y Verstappen protagonizan carrera en avalanchas

Checo Pérez y Max Verstappen protagonizan carrera en avalanchas, recorrieron las instalaciones de Houston previo al GP de Estados Unidos
Checo Pérez y Verstappen protagonizan carrera en avalanchas Checo Pérez y Verstappen protagonizan carrera en avalanchas Checo Pérez y Verstappen protagonizan carrera en avalanchas

Checo Pérez y Max Verstappen protagonizan carrera en avalanchas, donde recorrieron las instalaciones de Houston previo al GP de Estados Unidos

Red Bull, la escudería que presume tener a los pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez, publicó en su cuenta oficial de Twitter unos videos donde se muestra a ambos profesionales dándose un espacio de juego y compitiendo.

En esta ocasión, con un ‘juguete’ para saber quién de los dos es mejor al volante.

Checo Pérez y Max Verstappen mostraron su habilidad de pilotos pero ahora en una carrera sobre avalanchas eléctricas en Houston, previo al GP de Estados Unidos.

Checo Pérez y Max Verstappen, pilotos de la escudería Red Bull Racing, recorrieron las instalaciones y el estacionamiento de una compañía sobre las avalanchas eléctricas mientras la escudería aprovechó parar presumir a sus conductores a través de sus redes sociales.

Incluso, los pequeños monoplazas estaban personalizados, pues atrás del asiento estaba rotulado el apellido de cada uno, además de sostener un banderín con sus respectivos números utilizados en la Fórmula 1: el 11 de Checo Pérez y el 33 de Verstappen.

La convivencia entre el neerlandés y el mexicano cada vez es mejor, pues se nota que disfrutan el competir de manera fuera de los circuitos.

Ya que cuando las competencias son reales cada uno se pone en modo profesional y buscan quedarse con el podio.

El Gran Premio de los Estados Unidos se realizará este fin de semana en el circuito de las Américas, mismo que tendrá como invitados especiales a los aficionados que vuelven luego de la pandemia que paró al mundo entero.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News