FOTO Usuarios de Google maps descubren “Agujero negro” en el mar FOTO Usuarios de Google maps descubren "Agujero negro" en el mar

FOTO Usuarios de Google maps descubren “Agujero negro” en el mar

Encuentran un “agujero negro” en el mar, la imagen se hizo viral y muchos internautas compartieron su teoría de conspiración.
FOTO Usuarios de Google maps descubren "Agujero negro" en el mar FOTO Usuarios de Google maps descubren "Agujero negro" en el mar FOTO Usuarios de Google maps descubren "Agujero negro" en el mar

Encuentran un “agujero negro” en el mar, la imagen se hizo viral y muchos internautas compartieon su teoría de conspiración.

El fenómeno se hizo viral cuando en Reddit, un usuario publicó la imagen de lo que parecía ser un “agujero negro” encontrado supuestamente por Google Maps, lo que desconcerto a los usuarios.

Algunos de los usuarios concluyeron que, simplemente había un acto de censura por parte de Google Maps quizás una ubicación secreta donde se realizan experimentos militares. Incluso hubo quien bromeó asegurando que se trataba de la isla de ‘Lost’, la serie de televisión del 2010.

AGUJERO NEGRO SE TRATABA DE UNA ISLA EN MEDIO DEL OCÉANO PACIFICO

Finalmente y luego de realizar varias teorías entre los usuarios de Reddit y otras redes sociales, se pudo localizar el “agujero negro” de Google Maps.

Un internauta apareció con la respuesta. En realidad es una isla en medio del océano Pacífico que pertenece a la República de Kiribati.

La isla se llama Vostok, una isla de coral descubierta en 1820 por el marino ruso Fabian Gottlieb von Bellingshausen.

Y, de acuerdo con su lógica, la razón por la cual el “agujero negro” de Google Maps se ve de esa coloración es que, al parecer es el efecto que dan varios árboles que tiene en su centro.

La maleza de los árboles es tan espesa en la isla que, al fotografiarse por los satélites de Google Maps, dio la apariencia de haber encontrado un “agujero negro” en el mar.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News